Recuerdo cuando Raquel me llamo por primera vez, no nos conocíamos de nada pero estuvimos 1 hora al teléfono hablando de la vida en general, sabía que iba a tener una pareja muy especial, ellos son amantes de los animales, pero sobre todo amantes de la vida, esta pareja tan especial se ha llevado un trocito de mi corazón.
La localización de su boda fue mágica, ya que eligieron el maravilloso Castillo del buen amor, un lugar rodeado de jardines y viñedos que esconde una magia especial.
En ese mágico lugar se prepararon, las habitaciones eran acogedoras y únicas, los pasillos largos y a veces daba la sensación de que te ibas a perder, unos salones con objetos muy antiguos, biblioteca…etc.
En el exterior dieron el Si QUIERO, con una ceremonia civil con el Castillo de fondo y rodeados de sus familiares a amigos. Destacar al padre de Raquel que en contacto conmigo y era el mejor wedding planner que habían podido tener, y es que no faltaba detalle. Organizó una fiesta para el día después de la boda, donde todos pudimos disfrutar de una paella riquísima, de buena compañía, y de la magnífica piscina.
PROVEEDORES:
FINCA: CASTILLO DEL BUEN AMOR
FLORES: MIGUEL
VESTIDO NOVIA: PRONOVIAS
TRAJE NOVIO: CORNER
VIDEO: PILAR DECOE