TU FAMILIA ES INCREIBLE, SE MERECE GUARDAR LOS MEJORES RECUERDOS

Fotografía de Familia en ponferrada, león

El tiempo pasa rápido, los niños crecen muy rápido y esos momentos son un tesoro con el paso de los años. Estoy convencida de que en vuestro teléfono movil tenéis cantidad de fotografías de vuestros hijos desde que nacieron, pero en muy pocas salis todos juntos o son de una buena calidad.
Os ofrezco unas fotografías originales y distintas para cada familia. Mi propósito es guardar vuestras sonrisas, miradas, abrazos y esos instantes para recordarlos para siempre. Os entregaré imágenes que te hagan decir: “-así somos nosotros”
¿Quieres tener unas fotografías naturales, emotivas y divertidas de tu familia?

Hago sesiones tanto en vuestra casa como en exteriores, con luz natural y cálida al atardecer, que ofrecen unas instantáneas preciosas. Tanto los niños como los adultos os sentireis libres y cómodos, sin poses forzadas. Sereis vosotros mismos y disfrutareis del momento.

Creamos unas fotos únicas y diferentes, con un estilo atemporal y una estética impecable. Os ayudaré a dejaros llevar para que seáis vosotros mismos, hablando, paseando y haciendo juegos para que os olvidéis de la cámara y os sintáis cómodos.

Buscamos la elegancia, resaltamos la alegría y los sentimientos de esos momentos únicos que se viven en la familia. Trabajo sin atrezos, sin escenarios, lo que me importa es capturaros tal cual sois con la máxima naturalidad.
Contar la historia de un día cotidiano, hará parte parte de la historia de vuestra vida

Mini Sesiones de Familia

Ideal para capturar esos primeros balbuceos, gateos, sonrisas de tu pequeño. Si lo que buscas son unos retratos de tu pequeño, esta sesión es para ti.

SESIONES DE familia EN CASA

Las sesiones en interior se realizan en vuestra casa en un entorno íntimo y cercano.

El objetivo es hacer unas fotos sencillas, naturales y muy divertidas, sin atrezos, siendo vosotros mismos y la unión de la familia como protagonista.

Ideales para épocas de año con frío.

Sesiones de Familia en la naturaleza

Un día cualquiera tiene tantos pequeños momentos que vale la pena recordar. Nos podemos ir a un pueblo con encanto, a un paseo al lado de un río, un bosque…muchas opciones para pasar una tarde en familia, buscando momentos entre vosotros, capturando esos sentimientos reales.

SESIONES lifestyle

¿Qué es una sesión de Fotografía Lifestyle?
El estilo de Fotografía “estilo de vida”, es un reportaje fotográfico que cuenta historias a través de diferentes momentos que sugen en un dia cotidiano de una familia. Se busca captar la vida de una familia es su domicilio, en el parque, haciendo la compra… jugando al monopoly, la merienda de los niños o una buen baño de espuma.
Un día cualquiera de su vida real, buscando la naturalidad y espontaneidad, mostando la relidad de la familia con su relacion y sentimeintos entre si.

FOTOGRAFIAS QUE MUESTRAN LA REALIDAD DE CADA MOMENTO

¿Quieres que yo me encargue de capturar este momento único?