
UN REPORTAJE DE COMUNIÓN MUY ESPECIAL
Fotografía de Comunión en ponferrada, león
La comunión es un momento único, un recuerdo del niño/a para toda la vida antes de que empiece a hacerse mayor.
Además, es el momento perfecto para hacer una sesión de familia.
Os ofrezco una experiencia diferente, unas fotografías que buscan la esencia de cada niño/a en una sesión al aire libre que saque lo mejor de ellos de una forma, natural, inolvidable y divertida.
Convertimos instantes en recuerdos que no se borran de nuestra memoria.
Hago sesiones en el exterior, con luz natural y cálida al atardecer, que ofrecen unas instantáneas preciosas. Los niños se sienten libres y cómodos, sin poses forzadas. Son ellos mismos y disfrutan del momento, porque yo misma me ocupo de conocerlos, saber sus aficiones y hacer juegos divertidos.
Creamos unas fotos únicas y diferentes, con un estilo atemporal y una estética impecable. Buscamos marcos incomparables: un pueblo con encanto, la orilla del río, un bosque, un entorno natural… las posibilidades son infinitas.
Estoy abierta a las ideas más locas para conseguir un reportaje exclusivo, especial y diferente al resto, que capture las emociones del momento. ¡Queremos que sea un recuerdo inolvidable y un recuerdo muy especial para tu hijo.
Tu comunión en el Bierzo, Ponferrada. León
Reportaje de Comunión
Sesión de Exteriores
Mínimo 1 hora de sesión
Fotografías con la familia
USB con un mínimo de 50 fotografías editadas
En alta calidad y sin marcas de agua
Extras
Álbum digital 30×30
Recordatorios y tarjetones para regalo
Vídeo con música con las fotografías de la sesión
Lienzos y ampliaciones de varios tamaños
¿CUÁNDO HACEMOS LA SESIÓN DE COMUNIÓN?
La sesión de comunión la podemos hacer antes o después, normalmente la solemos hacer una vez pasada la comunión, porque tenemos mas libertad, menos miedos con los vestidos y trajes, hacemos fotos mas atrevidas y los niños estas mas despreocupados y se divierten mucho mas.