Altamente sensible, soñadora, sociable, idealista, romántica, divertida y alegre, aunque con un punto melancólica, son algunos de los calificativos con los que me describo.

Soy Noelia, fotógrafa especializada en bodas y familias, desde el 2012.

¿Cómo soy?

Soy una persona muy familiar, altamente sensible, soñadora, sociable, romántica, y muy divertida, aunque a la vez melancólica.

Creo en la bondad de las personas, me apasionan las relaciones sociales y sentir lo que sienten las personas, las familias y poder capturar esa realidad con la mayor verdad.

¿Qué me gusta?

Una buena conversación con una amiga, ir a la playa, ir a comer los calditos con mi abuela, las fiestas de los pueblos, bailar y hacer el “payaso” hasta reírme a carcajadas con mis amigas.
Los temas relacionados con el crecimiento personal, la medicina natural, la maternidad consciente y viajar pero en coche, no me gustan los aviones.

¿Cuáles son mis propósitos? Vivir en calma, poder vivir de la fotografía y tiempo y calidad de vida para mi hija y mi familia.

Mi experiencia profesional

Llevo casi 10 años como fotógrafa de bodas por toda España y Junto con mi equipo de segundos fotógrafos, asistentes y videógrafos hemos realizado reportajes de boda, no solo en España sino en un gran número de destinos en el extranjero como Polonia, Francia, Italia, USA, Colombia y Canadá (entre otros).

Recientemente he sido mamá, y he podido cumplir el mayor sueño de mi vida, por esa razón actualmente donde más reportajes de boda realizo, es en Ponferrada, aunque también trabajamos en el resto de la provincia de León, Zamora y Salamanca.

Durante estos años he tenido el honor de recibir varios premios nacionales e internacionales al “mejor fotógrafo de bodas” de asociaciones y directorios de los mejores fotógrafos de España y del mundo, aunque debo confesaros que el reconocimiento que más me satisface es el de las parejas que confían en mí, para recordar uno de los días más felices de sus vidas.

¿Queréis revivir una y otra vez el mejor día de vuestras vidas?