La Lechería de Babia es un lugar ideal para celebrar una boda civil y campestre. Está ubicada en el corazón de la Sierra de San Emiliano, una zona de montaña preservada con un paisaje espectacular. El lugar cuenta con un salón para celebrar el enlace civil, así como una terraza al aire libre para disfrutar de una boda campestre. La Lechería de Babia cuenta con una decoración espectacular, con una combinación de elementos tradicionales y modernos. El salón es ideal para la ceremonia civil, mientras que la terraza al aire libre ofrece el lugar perfecto para una boda campestre.
La boda fue civil en los jardines rodeados de árboles, hierbas y flores locales, lo que aporta un toque de color y belleza.
Al fondo se podían ver los famosos Picos de Europa.
María y Juan son aventureros, les encanta disfrutar la vida al máximo, les gusta viajar y vivir nuevas experiencias, entre ellos se definen como detallistas, románticos, alegres, risueños y amigos de sus amigos.
Su historia empezó en Preston, Reino Unido de Erasmus, y ese mismo escenario fue protagonista para la pedida de matrimonio.
Para ver mas trabajos de Bodas en civiles pinchar AQUI.