Una boda donde no faltaba ningún detalle, pero lo que no faltaba era mucho amor, fue un día único e irrepetible. Ellos se enfocaron en cada detalle, prestando mucha atención a la decoración del lugar, los centros de mesa, las flores, la iluminación, los detalles en la recepción, el menú, los regalos para los invitados, y todos los elementos que conforman una boda muy especial.
Para que la boda sea aún más especial, se puede añadir un toque de romanticismo con algunos detalles como canciones especiales, bailes, todo tipo de detalles que hables de la propia pareja.
Decidieron casarse con una ceremonia religiosa donde sus sonrisas estaban presentes cada minuto de la celebración.
La Iglesia San Sebastián es una hermosa iglesia ubicada en el corazón de Salamanca. Esta iglesia ofrece un entorno perfecto para celebrar una ceremonia de boda elegante y religiosa. El interior de la iglesia está decorado con grandes arcos y columnas, un hermoso órgano y una gran cantidad de obras de arte religiosas. Esto le da a la iglesia un ambiente único y añade un toque especial a cualquier ceremonia de boda.
Arantza hizo sus preparativos en el emblemático y lujoso Hotel Hospes Palacio de San Esteban, ubicado en Salamanca, es el lugar perfecto para celebrar una boda elegante. Esta encantadora ubicación ofrece una gran variedad de servicios y experiencias diseñadas para hacer de su boda un día inolvidable. Los preparativos de la novia con la Catedral de Salamanca de fondo, es un momento inolvidable.
El cocktail y banquete se realizó en la Finca Las Ahijaderas, dicha finca cuenta con vistas impresionantes de la campiña salmantina y con un entorno muy tranquilo y relajante. Esta finca es ideal para celebrar una boda ya que ofrece una gran variedad de espacios donde poder celebrar la boda, desde la zona de jardines a la zona de la piscina y desde la zona de banquetes hasta la zona de baile. También ofrece una gran variedad de servicios para hacer de la boda un día inolvidable, desde un servicio de catering hasta una decoración personalizada. Además, la finca ofrece un equipo de profesionales que harán todo lo posible para que la boda sea un éxito.
PROVEEDORES:
Hotel: HOTEL HOSPES PALACIO DE SAN ESTEBAN
Finca y catering: Las Ahijaderas de Pedro Llen
Wedding Planner: MO PLANNER
Vestido novia: Valérie Moreau
Traje de novio: Paco Araque
Estilista y maquillaje: GLORIA R MAKE UP
Video: La Tricotosa Films