Jul 2, 2020

BODA EN EL CASTILLO DEL BUEN AMOR, SALAMANCA (R & H)

Boda

Recuerdo cuando Raquel me llamo por primera vez, no nos conocíamos de nada pero estuvimos 1 hora al teléfono hablando de la vida en general, sabía que iba a tener una pareja muy especial, ellos son amantes de los animales, pero sobre todo amantes de la vida, esta pareja tan especial se ha llevado un trocito de mi corazón.

La localización de su boda fue mágica, ya que eligieron el maravilloso Castillo del buen amor, un lugar rodeado de jardines y viñedos que esconde una magia especial.

En ese mágico lugar se prepararon, las habitaciones eran acogedoras y únicas, los pasillos largos y a veces daba la sensación de que te ibas a perder, unos salones con objetos muy antiguos, biblioteca…etc.

En el exterior dieron el Si QUIERO, con una ceremonia civil con el Castillo de fondo y rodeados de sus familiares a amigos. Destacar al padre de Raquel que en contacto conmigo y era el mejor wedding planner que habían podido tener, y es que no faltaba detalle. Organizó  una fiesta para el día después de la boda, donde todos pudimos disfrutar de una paella riquísima, de buena compañía, y de la magnífica piscina.

PROVEEDORES:

FINCA: CASTILLO DEL BUEN AMOR

FLORES: MIGUEL

VESTIDO NOVIA: PRONOVIAS

TRAJE NOVIO: CORNER

VIDEO: PILAR DECOE

Noelia ferrera

Noelia ferrera

fotografía de cerca

Fotógrafa en Ponferrada, León. Altamente sensible, soñadora, sociable, idealista, romántica, divertida y alegre, aunque con un punto melancólica, son algunos de los calificativos con los que me describo.
Reportajes relacionados
PREBODA CAMPESTRE EN SALAMANCA A&A

PREBODA CAMPESTRE EN SALAMANCA A&A

La primera que se vieron fue en el Parque del Retiro, y desde aquel día jamás se han vuelto a separar, esta pareja desprende tanto amor, tanta química, tanto cariño que ha sido un privilegio conocer su historia de amor. Álvaro es de Salamanca y Arantxa de Madrid,...

PREBODA EN EL CASTILLO DE LOS TEMPLARIOS PONFERRADA

PREBODA EN EL CASTILLO DE LOS TEMPLARIOS PONFERRADA

El Castillo de lo Templarios es un imprescindible si visitáis algún día Ponferrada, para los que no la conocéis, y fue ese emplazamiento el que elegimos para la preboda de B&E, que son una pareja, fresca, romántica, tranquila y por su puesto se quieren un montón....

SESION DE PREBODA EN EL BIERZO

SESION DE PREBODA EN EL BIERZO

Para esta preboda en el Bierzo, conté con la gran ayuda de unos amigo fotógrafos, Quinito y  Lucia, que fueron los que encontraron este lugar tan magnifico e ideal para esta extraordinaria pareja. Lo que son unos restos abandonados  de un lavadero,...

¿Queréis revivir una y otra vez el mejor día de vuestras vidas?