Jun 18, 2018

BODA CON ENCANTO EN EL PALACIO DE CANEDO, LEÓN

Boda

Este sábado tuvo lugar una boda muy elegante un lugar muy especial que se estrenaba con una decoración muy personalizada.

La decoración floral corrió a cargo de Arantxa Espadas Floristas, con su habitual buen hacer y un gusto exquisito a la hora de crear una atmósfera especial para la boda en la bodega del Palacio de Canedo.

El ramo en la que la flor principal es la Peonía, lucia con elegancia en las manos de Belen, la novia.

una BODA CON ENCANTO

La boda en El Palacio de Canedo, de la marca Prada a Tope, la disfrutaron familiares y amistades de diferentes lugares del pais.

Muy original quedó el jardín vertical en la pared de la entrada principal de la bodega, donde se celebró la boda con productos de Prada a Tope.

Una boda donde estaba presente Al Detalle Eventos ayudando en la organización y decoración, como con la mesa dulce y siempre con las ultimas tendencias y un gusto esquisto.

Cuando tantos momentos emotivos suceden en uno de los días más importantes de la vida, sabes que un buen reportaje será lo único que lo guardará por siempre.

Si ya has decidido la fecha de tu boda, ponte en contacto conmigo.

Noelia ferrera

Noelia ferrera

fotografía de cerca

Fotógrafa en Ponferrada, León. Altamente sensible, soñadora, sociable, idealista, romántica, divertida y alegre, aunque con un punto melancólica, son algunos de los calificativos con los que me describo.
Reportajes relacionados
PREBODA CAMPESTRE EN SALAMANCA A&A

PREBODA CAMPESTRE EN SALAMANCA A&A

La primera que se vieron fue en el Parque del Retiro, y desde aquel día jamás se han vuelto a separar, esta pareja desprende tanto amor, tanta química, tanto cariño que ha sido un privilegio conocer su historia de amor. Álvaro es de Salamanca y Arantxa de Madrid,...

PREBODA EN EL CASTILLO DE LOS TEMPLARIOS PONFERRADA

PREBODA EN EL CASTILLO DE LOS TEMPLARIOS PONFERRADA

El Castillo de lo Templarios es un imprescindible si visitáis algún día Ponferrada, para los que no la conocéis, y fue ese emplazamiento el que elegimos para la preboda de B&E, que son una pareja, fresca, romántica, tranquila y por su puesto se quieren un montón....

SESION DE PREBODA EN EL BIERZO

SESION DE PREBODA EN EL BIERZO

Para esta preboda en el Bierzo, conté con la gran ayuda de unos amigo fotógrafos, Quinito y  Lucia, que fueron los que encontraron este lugar tan magnifico e ideal para esta extraordinaria pareja. Lo que son unos restos abandonados  de un lavadero,...

¿Queréis revivir una y otra vez el mejor día de vuestras vidas?