Jun 7, 2022

PREBODA CAMPESTRE EN SALAMANCA A&A

Boda

La primera que se vieron fue en el Parque del Retiro, y desde aquel día jamás se han vuelto a separar, esta pareja desprende tanto amor, tanta química, tanto cariño que ha sido un privilegio conocer su historia de amor.

Álvaro es de Salamanca y Arantxa de Madrid, decidimos hacer las fotografías de preboda en la zona donde Álvaro pasaba tiempo con su familia de pequeño.

Estuvimos por las calles de Ledesma, un entorno natural y un casco histórico que merece la pena ir a visitarlo, las orillas del Río Tormes, sus puentes y un largo etc.

Al atardecer nos fuimos hacia la zona del Puente Mocho, una ruta que corresponde con la antigua ruta Romana, yo quería encontrar esa luz naranja mas bien rojiza del atardecer, y si, tuvimos la suerte de encentrar esa luz que envolvía cada abrazo, cada gesto de cariño y amor de esta pareja.

Noelia ferrera

Noelia ferrera

fotografía de cerca

Fotógrafa en Ponferrada, León. Altamente sensible, soñadora, sociable, idealista, romántica, divertida y alegre, aunque con un punto melancólica, son algunos de los calificativos con los que me describo.
Reportajes relacionados
PREBODA EN EL CASTILLO DE LOS TEMPLARIOS PONFERRADA

PREBODA EN EL CASTILLO DE LOS TEMPLARIOS PONFERRADA

El Castillo de lo Templarios es un imprescindible si visitáis algún día Ponferrada, para los que no la conocéis, y fue ese emplazamiento el que elegimos para la preboda de B&E, que son una pareja, fresca, romántica, tranquila y por su puesto se quieren un montón....

SESION DE PREBODA EN EL BIERZO

SESION DE PREBODA EN EL BIERZO

Para esta preboda en el Bierzo, conté con la gran ayuda de unos amigo fotógrafos, Quinito y  Lucia, que fueron los que encontraron este lugar tan magnifico e ideal para esta extraordinaria pareja. Lo que son unos restos abandonados  de un lavadero,...

BODA EN EL ORO DE ROMA, PONFERRADA (LEÓN)

BODA EN EL ORO DE ROMA, PONFERRADA (LEÓN)

El gran día comenzó con los preparativos de ambos en el un pueblo del bierzo con mucho encanto, Rimor. La ceremonia religiosa fue en el mismo pueblo, en la Iglesia de San Jorge en Rimor.  La recepción y la cena tuvieron lugar en El Oro de Roma, donde no...

¿Queréis revivir una y otra vez el mejor día de vuestras vidas?