Ene 22, 2019

Boda con la Sierra Madrileña como testigo – Finca El Tomillar

Boda

Boda en La Finca El Tomillar de Mercedes y Ángel

En la Sierra de Madrid donde se enclava la Finca El Tomillar, los días de primavera dan un candor especial a las ceremonias. Abril fue el mes escogido por Mercedes y Ángel para darse el sí quiero y disfrutaron de una mañana soleada con la sierra de Guadarrama como escenario. Y aunque los nervios afloraban Ángel tuvo templanza para vestir su traje de corte clásico y elegante en color azul de Jajoan, en el que no faltaba el tradicional chaleco, que combinaba con una original y divertida corbata en tono granate.

Ángel se preparaba en el hotel Attica 21 de Las Rozas, que fue su base de operaciones antes de tomar camino hacia la Finca El Tomillar donde se llevaría a cabo la ceremonia. Por su parte, Mercedes arropada por su familia se ponía su hermoso vestido de novia, firmado por Clara Brea, y que destacaba por su ligereza en la caída del tejido, y por una preciosas mangas larga abullonadas, además de un escote que dejaba su espalda al aire. Un look perfecto que complementaría con un adorno para su larga melena ondulada y con el maquillaje de Cristina Salas. A Mercedes no le faltaron los mimos de sus hermanas Verónica, y de las mellizas Rocío e Irene, ni de sus padres que veían emocionados como Mercedes se preparaba para uno de los días más importantes de su vida.

Ceremonia en la Finca el Tomillar

Cuando Mercedes llegó a la Finca El Tomillar le esperaban todos sus seres queridos, su familia y amigos, en un escenario perfecto con la sierra madrileña de fondo y adornos florales elaborados por la floristería Mar de Flores. La ceremonia estuvo repleta de sentimientos, de emociones, y de momentos inolvidables como el momento en la que la sobrina de los novios, Marta, leyó unas palabras durante la boda, o el instante en el que los novios intercambiaron las alianzas para convertirse por fin en marido y mujer.

Y tras la ceremonia civil comenzó el festejo, el banquete, … Mercedes quiso entregar su ramo de novia a su hermana Verónica y una réplica del mismo a sus hermanas mellizas. Las madres de los novios también tuvieron la fortuna de recibir un bonito ramo de flores, y para los amigos opositores, los novios también tuvieron un detalle. La pareja tampoco se olvidó de la abuela de Ángel, que ocupó un lugar especial durante la ceremonia y que a sus 93 años, disfrutó como una niña de la boda.

La música y el baile llenaron la finca para festejar el enlace de Mercedes y Ángel, y ni los tacones, el cansancio o el dolor de pies pudo detener las ganas de disfrutar, de bailar y de seguir cantando a voz en grito para celebrar  el matrimonio de esta joven pareja.

Si tú también quieres unas fotografías de boda tan especiales como tu boda, ponte en contacto conmigo.

Noelia ferrera

Noelia ferrera

fotografía de cerca

Fotógrafa en Ponferrada, León. Altamente sensible, soñadora, sociable, idealista, romántica, divertida y alegre, aunque con un punto melancólica, son algunos de los calificativos con los que me describo.
Reportajes relacionados
PREBODA CAMPESTRE EN SALAMANCA A&A

PREBODA CAMPESTRE EN SALAMANCA A&A

La primera que se vieron fue en el Parque del Retiro, y desde aquel día jamás se han vuelto a separar, esta pareja desprende tanto amor, tanta química, tanto cariño que ha sido un privilegio conocer su historia de amor. Álvaro es de Salamanca y Arantxa de Madrid,...

PREBODA EN EL CASTILLO DE LOS TEMPLARIOS PONFERRADA

PREBODA EN EL CASTILLO DE LOS TEMPLARIOS PONFERRADA

El Castillo de lo Templarios es un imprescindible si visitáis algún día Ponferrada, para los que no la conocéis, y fue ese emplazamiento el que elegimos para la preboda de B&E, que son una pareja, fresca, romántica, tranquila y por su puesto se quieren un montón....

SESION DE PREBODA EN EL BIERZO

SESION DE PREBODA EN EL BIERZO

Para esta preboda en el Bierzo, conté con la gran ayuda de unos amigo fotógrafos, Quinito y  Lucia, que fueron los que encontraron este lugar tan magnifico e ideal para esta extraordinaria pareja. Lo que son unos restos abandonados  de un lavadero,...

¿Queréis revivir una y otra vez el mejor día de vuestras vidas?