Como fotógrafo de boda no hay mayor reconocimiento que la confianza y la satisfacción que deposita cada uno de las parejas, de los novios, que me contratan para compartir con ellos el día más especial de sus vidas. Sin embargo, es un placer ser reconocida dentro del gremio de fotografía de boda a nivel nacional e internacional. Esto nos motiva para seguir mejorando día a día y para continuar disfrutando de ser testigos, tras el objetivo de nuestra cámara, de bodas por todo el territorio nacional e, incluso, muy lejos de nuestras fronteras.
MEJORES FOTÓGRAFOS DE BODA ESPAÑA
A lo largo de mi trayectoria profesional he recibido varios reconocimientos y premios de diferentes asociaciones y directorios internacionales y nacionales de Fotógrafos de bodas que premian no solo a los mejores profesionales de boda de España, sino también reconocen la labor de los mejores fotógrafos de boda del mundo. Algunos de los más prestigiosos son FEARLESS Photographers (USA) o ISPWP International professional wedding photographer’s directory (USA), entre otros, y entre los que tengo el honor de contar con varias fotografías premiadas.
Además, la comunidad internacional de fotógrafos de boda MyWed (Rusia) me ha posicionado en el ranking de los 10 mejores fotógrafos de boda en España. Dentro de este directorio tengo el privilegio de contar con 4 fotografías y 2 historias de bodas completas entre las mejores del año. Pero además, más de cincuenta fotografías y 6 historias de bodas han sido reconocidas entre las mejores de la semana, y dentro de la elección que realizan los editores del colectivo, han seleccionado 45 fotos y 6 historias de boda, y este año he sido finalista en Mywed Award 2018.
Pero no solo es importante contar con galardones a nivel internacional, disfrutar del reconocimiento de los fotógrafos de tu propio país, de tus colegas de profesión, tiene tanto o más valor para nosotros. Por este motivo, en la actualidad estamos haciendo una apuesta fuerte por el colectivo de Fotógrafos de Boda en España (España), ya que comparto plenamente los valores y la filosofía de su proyecto; y aunque llevo poco tiempo participando con ellos, desde mediados del 2018, algunas de mis fotografías ya han sido premiadas por este colectivo.
Y aunque mi mayor reconocimiento sigue siendo la ilusión con la que nuestros clientes reciben las fotografías de su boda y sus palabras de agradecimiento por el trabajo realizado, siempre es de agradecer que profesionales de la fotografía, tus propios compañeros reconozcan tu trabajo. Es un refuerzo a nuestra autoestima, y a nuestras ganas de seguir mejorando día a día, para así aumentar nuestro nivel de exigencia, superarnos, y que nuestros clientes sigan depositando su confianza en nosotros para compartir junto a sus seres queridos el día de su boda.